Molde de corazon
IVA incluido

Moldes en forma de corazon

Si estás buscando moldes en forma de corazón, echa un vistazo a este modelo de Gran Velada. Se trata de un diseño clásico y sencillo, perfecto para hacer velas y jabones. Es redondeado y grueso y con él conseguirás muy buenos resultados.

Con estos moldes en forma de corazón sacarás tu lado más romántico. Te servirán tanto para hacer velas y decorar una velada romántica como para hacer detalles en forma de jabón. ¡Cualquiera de las dos opciones te quedará ideal! gracias a este molde, que es práctico y sencillo de utilizar.

Molde silicona corazon

Este molde de silicona corazón, al estar hecho con silicona, se caracteriza por ser muy duradero y resistente. Además, les otorga flexibilidad, por eso son tan fáciles de desmoldar.

Usar este molde de silicona corazón te resultará sencillo. Una vez que hayas terminado de trabajar con él, lo limpias con cuidado, lo secas y lo guardas en un lugar sin humedad. Sobre todo, evita los objetos punzantes y cortantes que puedan dañar la silicona.

¿Como hacer velas de corazon?

Apunta esta sencilla receta y verás cómo hacer velas de corazón es mucho más fácil de lo puedes pensar. ¿Qué necesitarás? Para hacer una vela de corazón precisas de unos 80 gr de parafina, esencia, colorante y mecha. ¡Sin olvidar el molde!

Para hacer velas de corazón lo primero es derretir la parafina. Te recomendamos que lo hagas en una cazuela a fuego suave. Cuando esté derretida, agregas el colorante y la esencia. Colocas la mecha centrada en el molde y viertes la mezcla. Transcurridas un par de horas, la vela estará seca y lista para desmoldar.

¿Donde comprar moldes de corazon?

En Gran Velada puedes comprar moldes de corazón para dar rienda suelta a tu creatividad. Hay una gran variedad de modelos para que puedas escoger tu preferido. Una vez que te hayas decidido, solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas y tramitar el pedido. En unos días lo recibirás en tu casa. ¡Rápido y cómodo!

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es