Molde bebe durmiendo
IVA incluido

Molde de silicona bebe durmiendo

Este molde de silicona bebé durmiendo es ideal para hacer jabones para bautizo de forma casera y artesanal. Se trata de un molde fabricado con silicona que representa la figura de un bebé en pijama. Aparece acurrucadito y durmiendo plácidamente.

El molde de silicona bebé durmiendo se caracteriza por ser:

  • -Duradero: podrás utilizarlo en múltiples ocasiones.
    -Resistente: su calidad hace que destaque por su resistencia, sobre todo a las temperaturas extremas.
    -Flexible: la silicona le aporta flexibilidad. Se puede doblar y recupera su forma original al instante.
    -Antiadherentes: la figura no se queda pegada. No es necesario usar desmoldante.

Para que el molde de silicona bebé durmiendo conserve todas sus cualidades es importante mantenerlo en buen estado. Para ello se recomienda limpiarlo, secarlo y almacenarlo en un lugar sin humedad y sin luz directa. Además, es importante no usar objetos punzantes que puedan dañar el molde de silicona bebé durmiendo.


Molde de silicona bebe

Este molde de silicona bebé forma parte del amplio catálogo de moldes de Gran Velada. Además de este modelo, encontrarás otros muchos de temática infantil, ideales para hacer jabones para bautizo.¿Qué ingredientes necesitarás? Este molde de silicona bebé, jabón base de glicerina, esencia aromática y colorante. Con estos materiales podrás hacer en casa unos bonitos jabones para bautizo. A continuación te mostramos paso a paso cómo. 

Además, podrás utilizar este molde de silicona bebé para hacer otro tipo de manualidades, como velas o figuras de escayola o de resina al agua. En el blog de Hacer Detalles encontrarás tutoriales sencillos que pueden servirte de inspiración.


Jabones para bautizo

Para comenzar la elaboración de los jabones para bautizo hay que cortar el jabón base de glicerina en trozos pequeños y fundirlos en el microondas. En este proceso es fundamental que el jabón no alcance temperaturas muy altas, así evitaremos que sude una vez hecho.

Al jabón ya derretido, se le añade esencia aromática y colorante al gusto y se remueve bien para que se disperse. Es entonces cuando se rellena el molde. No olvides pulverizar alcohol 96º sobre la superficie para evitar que queden burbujas. Una vez que esté seco podrás desmoldar el jabón y repetir el proceso para hacer todos los jabones para bautizo que necesites.

Para envolverlos, puedes utilizar papel de celofán transparente y atarlo con un cinta decorativa a modo de lazo. Además, en Gran Velada encontrarás tanto stickers como etiquetas colgantes para personalizar tus jabones para bautizo.


¿Donde comprar molde de silicona bebe durmiendo?

Si estás buscando dónde comprar molde de silicona bebé durmiendo entra en www.granvelada.com. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de moldes de silicona bebé para hacer jabones para bautizo. También podrás comprar todos los materiales necesarios. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es