Stickers envoltorio gotitas
IVA incluido

Stickers de gotas de agua

Las stickers de gotas de agua disponibles en Gran Velada tienen un diseño único formado por un fondo cubierto de gotas de colores en el que aparece en el centro las palabras “hecho a mano” sobre un recuadro blanco.

Las stickers gotas de agua están a la venta en blisters de tres stickers, con un mismo estampado pero con distinta combinación de colores. Y además podrás elegir tu blister entre tres combinaciones distintas: verde-lila; rosa-celeste; o mostaza-verde agua. Escoge tu favorito y convierte tus creaciones artesanas en algo único y sorprendente.


Stickers rectangulares

¿Necesitas stickers rectangulares para decorar jabones, cosmético o detalles de invitados? Estos adhesivos que te presentamos están diseñados para que puedan utilizarse tanto como envoltorio para jabones como para decorar los envases y packaging de cosméticos, velas, jabones y demás de forma original y divertida.

Nuestras stickers rectangulares gotitas de agua son de papel plástico, resistentes al agua y se adhieren a distintas superficies con faciildad, por lo que resultan ideales para este tipo de productos hechos a mano.


Stickers para packaging

¿Cómo utilizar las stickers para packaging de gotas? Una idea para ellas es usarlas como envoltorio para pastillas de jabón al corte, envolviéndolas previamente en celofan. También quedarán geniales como cierre para cajas o bolsas kraft o en envases cosméticos alargados. Las opciones son muy variadas, solo tenemos que ponerle imaginación.

En el catálogo de Gran Velada encontraras gran variedad de stickers para packaging en diferentes estilos y formatos, con la opción de personalizar muchas de ellas, para que puedas adaptarlas perfectamente a los envases que utilices.


¿Donde comprar stickers de gotas de agua?

Si buscas dónde comprar stickers de gotas de agua en Gran Velada puedes comprarlas online, haciendo un pedido a través de la página web. Contamos con entregas rápidas y varios medios de pago. Envíos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es