Moldes personalizados para jabones

Los moldes personalizados para jabones Gran Velada son productos de gran calidad y a un bajo costo. Al ser personalizados, podrá colocarse la fecha y el texto que desees. Solo considera que al ser moldes de tamaño pequeño, solo se pueden colocar textos cortos, iniciales o nombres.

Moldes personalizados para jabones

Productos pensados para ti

Moldes de jabón personalizados

Gran Velada es una tienda online de prestigio que tiene para ti moldes de jabón personalizados con la fecha y el texto que desees. Solo recuerda que los textos deben ser cortos como iniciales o nombres.

Así que si tienes un evento en puerta, los moldes de jabón personalizados son una gran opción, para colocar textos breves y la fecha del acontecimiento.

Gracias a estos moldes de jabón personalizados puede facilitar la labor para aquellas personas que quieren fabricar jabones con el nombre de alguna empresa. Por si fuera poco, también hay moldes que se puede particularizar el producto principal.

Moldes para jabones personalizados

Comprar moldes para jabones personalizados es muy fácil, solo habría que realizar el pedido en línea, ya sea que consideres un molde personalizado con la fecha y el texto grabados, un molde liso para personalizarlo con sellos, o bien, 4 moldes personalizados con texto y fecha. ¡Elige lo que se adecúe a tus necesidades!

Una vez que tengas tus opciones de moldes para jabones personalizados, haz el pedido. Recuerda que en el apartado de observaciones deberás indicar qué quieres que diga y la fecha. Pero para cualquier duda o aclaración, ponte en contacto con el servicio de atención a cliente, ya sea por vía mail o por teléfono.

Los moldes para jabones personalizados están disponibles en varias formas y tamaños. El material es de silicona, lo que los hace duraderos y resistentes. Para un mayor tiempo de vida útil, es preciso limpiarlos correctamente.

Es importante considerar que al ser moldes personalizados para jabones, el tiempo de entrega puede ser un poco tardado. Pero vale la pena apostar por este producto de gran calidad.

9.6 / 10 de 29145 opiniones