Molde logo empresa personalizado
IVA incluido

Molde logo corporativo

En Gran Velada diseñamos para ti un molde con el logo corporativo de tu empresa para que puedas hacer regalos personalizados fácilmente. Este modelo es un molde de silicona con forma ovalada diseñado para grabar en el centro el logo de tu empresa. El logo quedará en relieve.

Al ser un molde logo corporativo de silicona destaca por ser antiadherente, resistente y flexible, por eso trabajar con él resulta muy cómodo. Este tipo de moldes se hacen bajo pedido, de ahí que la entrega pueda demorarse un poco más.

Logo de empresa personalizado

Para que podamos hacer el molde con el logo de empresa personalizado es necesario que envíes un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@granvelada.com. Debes adjuntar el logo y nuestro equipo de diseño y atención al cliente te harán un presupuesto personalizado.

A la hora de realizar el logo de empresa personalizado es necesario tener en cuenta que el precio fijado en nuestra tienda online para este producto es para un molde con las medidas indicadas y un logo sencillo. Si quieres que el molde sea mayor, te haremos un presupuesto personalizado.

Para que el logo quede con la calidad suficiente y se aprecie perfectamente en la figura el molde no puede ser menor de las medidas indicadas. Además, es importante tener en cuenta que el logo debe ser sencillo, sin demasiados detalles para que el grabado resulte óptimo.

Regalos de empresa personalizados

Hacer regalos de empresa personalizados con este molde es muy sencillo. Una idea fácil, resultona, práctica y original es hacer unos ambientadores de cerámica perfumada. ¿Cómo? No pierdas detalle del paso a paso:

  • Mezclar la resina y el agua en las proporciones adecuadas. Remover bien hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.
  • Añadir una pizca de pigmento mineral para manualidades si quieres que tus regalos de empresa personalizados tengan un toque de color. Mezclar bien.
  • Rellenar el molde y pasar un palillo para que la masa llegue a todos los recovecos.
  • Esperar a que seque y desmoldar. Para poder colgarlo, pasar una cinta de decorativa por el orificio superior.
  • Pulverizar la figura con una mezcla aromática elaborada a base de alcohol (70%) y esencia aromática (30%). Es recomendable tenerla preparada unos días antes para que macere bien.

¿Donde comprar molde logo empresa personalizado?

En www.granvelada.com puedes comprar molde logo empresa personalizado para hacer regalos de empresa únicos y exclusivos. También encontrarás materiales para manualidades y packaging con los que conseguir detalles 100% personalizados. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es