Molde de nube para personalizar
IVA incluido

Comprar moldes personalizados

En Gran Velada puedes comprar moldes personalizados para hacer jabones. Se pueden personalizar con el texto y la fecha que nos indiques, siempre y cuando se adapte a las medidas del molde. 

Para hacerte con estos moldes personalizados, tienes que tramitar la compra en nuestra tienda online y elegir entre una de las opciones que te ofrecemos:

  • El molde liso para personalizarlo con un sello para jabones.
  • Un molde personalizado con el nombre y la fecha grabados.
  • Cuatro moldes personalizados con el nombre y la fecha grabados.
  • Ocho moldes personalizados con el nombre y la fecha grabados.

Si te decantas por la primera opción, el molde liso, en Gran Velada encontrarás multitud de ellos para jabones. Incluso podemos fabricarte un sello personalizado para que lo uses en todos tus jabones.

Una vez que hayas elegido la opción que deseas, tramitas el pedido. Antes de finalizar la compra, en el apartado de observaciones nos debes indicar cómo quieres personalizar el molde, es decir, el texto y la fecha.

Para cualquier consulta relacionada con los moldes personalizados puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mandando un correo electrónico a support@granvelada.com o llamando por teléfono al 976 86 74 74.

Moldes personalizados de silicona

Los moldes personalizados son de silicona, es decir tienen resistencia y durabilidad. De hecho, si los conservas bien y los tratas con cuidado te durarán para multitud de ocasiones.

Usar estos moldes personalizados de silicona es sencillo, ya que son antiadherentes y flexibles. Esto hace que la pastilla de jabón no se quede pegada en el molde y se desmolde con facilidad. Doblas y presionas y podrás extraerla fácilmente. Eso sí, es importante no usar objetos punzantes que puedan dañar el molde.

¡Si quieres dejar tu impronta personal en los jabones que hagas, hazte con uno de nuestros moldes de jabon personalizados!

Al ser moldes personalizados para jabones se fabrican bajo pedido, por lo que el tiempo de entrega se puede demorar un poco más. Aun así, tendrás tu molde en solo unos días.

Como usar los moldes personalizados

Los moldes personalizados son ideales si estás pensando en hacer detalles de boda, bautizo o comunión, ya que podrás escribir los nombres y la fecha de la celebración. También perfectos para artesanos del sector que quieran fabricar jabones con el nombre de la empresa.

Usar estos moldes es muy sencillo, solo tienes que verter el jabón derretido o la traza de jabón ellos y esperar a que sequen para desmoldar. Si te decantas por los moldes lisos, una vez que tengas la pastilla hecha, presiona con el sello sobre la superficie del jabón y se quedará grabada.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es