DESCUBRE LA NUEVA GAMA DE MOLDES PARA VELAS DECORATIVAS

¿Te vas a quedar sin ellos..?

VER AHORA

Gran Velada

MANUALES GRATIS

Conoce los mejores materiales, descubre sus propiedades y aprende con cientos de recetas.

VER TODOS LOS MANUALES

EN GRAN VELADA TE OFRECEMOS

Productos de calidad y buen precio; asesoramiento personalizado; innovación y muchas ideas para potenciar el emprendimiento. ¡Descubre todo lo que tienes a tu alcance!

 AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS

AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS

Todos los materiales que necesitas para tus creaciones y las últimas novedades y tendencias.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Contacta con nosotros!

FORMACIÓN GRATUITA

FORMACIÓN GRATUITA

Recetas, videotutoriales, manuales, cursos online… ¡Todo completamente gratis!

Gran Velada Academy

Encontrarás todo el contenido digital de nuestras redes sociales.

Saber más.

Últimos posts de nuestro blog

BIENVENIDO A GRAN VELADA MEXICO. ES UN PLACER PRESENTARTE TU ECOMMERCE DE CONFIANZA PARA LA COMPRA DE MATERIALES PARA FABRICAR VELAS, JABONES, COSMETICA NATURAL Y MANUALIDADES

Aquí te ofrecemos todo lo que necesitas para liberar tu creatividad. ¡Acompáñanos en este viaje al mundo DIY!

Gran Velada México, originaria de España, tiene una trayectoria de más de 20 años en el rubro. Hoy, con emoción, llevamos nuestra pasión y dedicación a México, América Latina, USA y Canadá. Esperamos ser tu primera opción para comprar productos de excelente calidad y aprender juntos a crear desde jabones hasta velas, cremas y aromatizantes. 

¿Qué hay en nuestra tienda en línea?

PRODUCTOS PARA HACER JABÓN CASERO

Descubrirás un catálogo completo para la fabricación de jabón casero. Proporcionamos desde aceites vegetales hasta sosa y moldes de silicona únicos. Tienes opciones como bases de jabón de glicerina, aceites esenciales variados y extractos para jabones naturales que cuidarán tu piel maravillosamente.

Para apoyarte, te ofrecemos tutoriales detallados paso a paso para que aprendas a hacer jabón casero como un profesional. 

Y si eres principiante, ¡no te preocupes! Con nuestros KITS DE INICIACIÓN DE JABONES, aprenderás desde cero cómo hacer jabones caseros naturales totalmente a tu gusto. ¡Anímate y descubre el arte del jabón artesanal con nosotros!

INGREDIENTES PARA HACER CREMAS CASERAS

En Gran Velada, más allá de vender, compartimos el arte de la cosmética hecha a mano. Contamos con aceites esenciales, extractos especiales y aceites vegetales de alta calidad. Te acompañaremos en cada paso para que aprendas a realizar tus propias cremas, sérums, mascarillas y todo lo que te inspire.

¡Gran Velada es tu tienda en línea ideal en México para ingredientes de cosmética natural! Te brindamos materias primas cien por ciento naturales para que comiences a crear tus propios productos de belleza naturales desde cero.

Con nuestros aceites vegetales y emulsionantes, podrás hacer tus propias cremas y mascarillas caseras. Además, contamos con bases para cosmética casera libres de parabenos. Ofrecemos cremas, geles y mascarillas base, perfectas para agregar aceites esenciales, extractos y aceites vegetales. Encuentra arcilla verde, blanca y roja, Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aloe Vera, y muchos otros ingredientes activos, como el Colágeno y la Elastina, ideales para fabricar cremas hidratantes, mascarillas, lociones, pomadas, sérums y envolturas. Ya sea para formulación magistral o cosmética natural casera, aquí tienes lo que necesitas. ¡Anímate y sumérgete en el mundo de la belleza natural con nosotros!

MATERIALES PARA HACER VELAS

También contamos con un rincón especial dedicado al encanto de las velas. En este espacio, descubrirás una variedad de ceras, parafinas y esencias para agregar ese toque mágico a tu hogar. Si te intriga cómo hacer velas decorativas y con aroma, nuestros tutoriales de hacer velas te guiarán paso a paso.

¿Te interesa aprender a hacer velas? En Gran Velada te brindamos todas las herramientas y consejos para que te transformes en un maestro en la artesanía de velas. En nuestra tienda en línea, encontrarás una vasta selección de insumos de la más alta calidad para tus velas.

Y si tu pasión se inclina hacia la cosmética natural, en Gran Velada ponemos a tu disposición Post con Videos tutoriales para que aprendas a crear cremas hidratantes, mascarillas, bálsamos labiales, exfoliantes y tratamientos faciales intensivos.

Entonces, ¿Qué esperas..? ¡Atrévete a explorar la tienda online más reconocida en España! Ya son más de 300,000 personas las que han confiado en la excelencia de nuestros productos y en nuestro dedicado servicio al cliente. Nos importa la salud y bienestar de tu piel. Por ello, te brindamos la libertad de elección y te proporcionamos todo lo necesario para crear productos que beneficien y cuiden tu piel: desde nutritivas mascarillas caseras hasta jabones artesanales y cremas antiarrugas.

Gran Velada México te presenta una extensa variedad de productos. Por ejemplo, nuestros moldes de silicona son ideales para ocasiones especiales como bodas o bautizos, así como para festividades y eventos de temporada. Pero eso no es todo. Si estás en la búsqueda de colorantes vibrantes, esencias fragantes o kits de inicio para el mundo artesanal, Gran Velada México es tu lugar. Nos comprometemos a ofrecerte una experiencia sin igual.

Apoyados por más de 300,000 clientes contentos, Gran Velada México es más que un e-commerce: es una comunidad donde la calidad, el conocimiento y el servicio al cliente son primordiales.

Te invitamos a visitar el blog de Gran Velada México, donde encontrarás tutoriales y manuales gratuitos para aprender con expertos. Nuestra misión es compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento acumulado. ¡Sumérgete, innova y goza!

Si te emociona el universo DIY y buscas lo mejor del mercado, Gran Velada México es tu destino. Descubre nuestra tienda en línea y comienza tu aventura artesanal hoy. Y recuerda, estamos aquí para ayudarte en cualquier duda. ¡Vamos!