Molde portal de belen realista
IVA incluido

Molde nacimiento navideño

En Gran Velada ponemos a tu disposición un molde muy realista en forma de portal de Belén, que te permitirá hacer manualidades con escayola, figuras de cera perfumada o incluso velas decorativas. Este molde nacimiento navideño está elaborado con mucho detalle. Los protagonistas son la Virgen María, San José y el Niño Jesús, flanqueado por la mula y el buey. Sobre la Virgen María y San José aparecen dos ángeles. Al lado de la Virgen, dos de los Reyes Magos adorando al Niño Jesús. Mientras, el tercero de los reyes está al lado de San José, junto a una ovejita. Todos ellos aparecen rezando.

Si realistas son las figuras, no menos lo es el pesebre. En la parte inferior, se pueden apreciar perfectamente las piedras del suelo. Las paredes simulando la paja y la madera también son muy detallistas, al igual que el tejado, donde se distinguen hasta las pequeñas tejas. En el centro, sobresale el ángel anunciador.

Este molde nacimiento navideño es de silicona, de buena calidad y muy resistente. Son moldes flexibles para facilitar el desmoldado. Se pueden doblar y recuperar su forma original al instante.

Manualidades para Navidad con moldes

Están diseñados para que hacer manualidades para Navidad con moldes te resulte fácil, divertido y económico. Con ellos podrás elaborar tus propios adornos navideños y decorarlos como más te gusten. En este caso puedes optar por hacer la figura en blanco y darle un aire envejecido o un extra de brillo con nuestras micas y barnices.

En Gran Velada tratamos de poner a tu disposición todo lo necesario para que puedas hacer manualidades para Navidad con moldes. Con nuestros productos y tu creatividad, hacer tus propios diseños te resultará sencillo y muy asequible.

Comprar molde nacimiento navideño

En nuestra tienda online podrás comprar el molde nacimiento navideño para dar rienda suelta a tu imaginación. Además, aquí podrás adquirir todos los productos para hacer tus manualidades. Verás que las compras se hacen de forma cómoda y segura y en unos días recibirán el paquete en tu casa para que puedas ponerte manos a la obra.

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es