Bat-shaped Halloween mold for hanging figures
IVA incluido

Molde murcielago de Halloween

Con el molde de murciélago hacer manualidades de Halloween te resultará muy sencillo. Se trata de un molde de silicona que destaca por ser flexible y antiadherente, dos características que facilitan mucho el desmoldado. Tiene forma de murciélago y lleva un pequeño orificio en la parte superior para que la figura se pueda colgar.

Este molde te permite trabajar con materiales diversos, como resina al agua, escayola, cemento… Nuestra recomendación es que optes por la resina porque es ligera y da muy buenos resultados. Con este molde y la resina al agua de Gran Velada conseguirás resultados perfectos.

Moldes de Halloween

Ponemos a tu disposición diferentes modelos de moldes de Halloween. Los encontrarás con forma de calabaza, calavera, fantasmas… Hay una amplia variedad para que puedas hacer adornos caseros totalmente personalizados.

Todos los moldes destacan por su calidad y resistencia. De hecho, te servirán para múltiples usos. Cuando termines de usarlos solo tienes que limpiarlos y secarlos bien. Guárdalos en un lugar sin humedad y tus moldes de Halloween estarán perfectos para usar cuando los necesites.

Como hacer figuras de Halloween

A continuación te enseñamos paso a paso como hacer figuras de Halloween con este molde. Se trata de una manualidad muy sencilla, perfecta para hacer con los más pequeños de la casa.

  • Pesar 100 g de resina al agua y añadir 28 g de agua. Mezclar bien hasta que la masa esté homogénea. Si quieres que tus figuras tengan un toque de color puedes agregar una pizca de pigmento para cemento en polvo junto con la resina.
  • Rellenar el molde y dejar que seque bien para desmoldar.
  • Colocar una cuerda de cáñamo pulido en el orificio para poder prender las figuras.

También puedes hacer figuras de Halloween personalizadas. ¿Cómo? Una vez que las tengas listas puedes escribir sobre ellas los nombres de la familia, palabras relacionadas con la esta celebración… Se pueden decorar con purpurinas… Incluso las puedes perfumar para que tu hogar huela de maravilla. Solo tienes que pulverizarlas con una mezcla de alcohol 96 (70%) y la esencia aromática (30%) que más te guste.

Estas figuras son ideales, por ejemplo, para cerrar o decorar las bolsas de chucherías del truco o trato. Podéis hacerlas personalizadas para los amigos y vecinos y seguro que guardan un recuerdo increíble de este idea. También puedes hacer un móvil o guirnaldas para decorar la casa. Si tienes una reunión de adultos, estas figuras son estupendas para decorar las servilletas o para hacer el setting de la cena. ¡Hazte con este molde y ponte manos a la obra!

¿Donde comprar moldes de figuras de Halloween?

Visita www.granvelada.com para comprar moldes de figuras de Halloween. En nuestra tienda online también encontrarás el resto de materiales necesarios para hacer tus figuras. ¡Decora tu hogar apostando por lo artesanal y lo casero!

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es