Vanilla mikado air freshener refill
IVA incluido

Recambios para mikados

Los recambios para mikados de Gran Velada están ya preparados para usar, así que solo tendrás que rellenar el frasco y colocar las varillas de rattan. ¡Rápido y fácil! Estos recambios son ideales para rellenar mikados pero también podrás darles otros usos, tal y como te mostramos a continuación.

Este recambio tiene una fragancia dulce y cálida donde predomina el aroma a vainilla. Además descubrirás notas lácteas y anisadas y el toque sensual y empolvado de los almizcles. Es ideal para aromatizar cualquier estancia. También es perfecta para el coche, la oficina…

 

Recambios de ambientador

Estos recambios de ambientador son estupendos para preparar:

  • Mikados
    Ambientador en spray
    Ambientador de coche

¿La ventaja? Solo hay que rellenar el bote. ¡No tienes que hacer nada más! Además se caracterizan por ser duraderos y tener intensidad, dos aspectos fundamentales en los ambientadores.

Los recambios de ambientador están ya diluidos y listos para disfrutar de su agradable aroma. Se trata de fragancias que están especialmente diseñadas para que su aroma no varíe con el paso del tiempo.

 

Recargas ambientador mikado

¿Quieres preparar un mikado? Entonces solo tienes que rellenar el envase con el recambio de ambientador que más te guste, colocar las varillas de ratán y ¡listo! Así de fácil y rápido. De hecho, una de las grandes ventajas de este producto es que práctico y cómodo de utilizar. En solo unos minutos lo tendrás preparado para aromatizar cualquier estancia. Cuando lo tengas listo, coloca el mikado en un lugar en el que haya corriente y el aroma se dispersará por toda la estancia.

¿Qué necesitas para hacer tus mikados en casa?

Todos los materiales los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Podrás personalizarlos como más te guste.

 

¿Donde comprar recambios ambientador mikado?

Entra en www.granvelada.com para comprar recambios ambientador mikado. Contamos con un completo catálogo de fragancias para que elijas tu favorita. Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

  • Contiene: Alcohol, Cumarina

Descarga aquí la documentación

Safety data sheet Download (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es